OCASO: Agente Profesional OCASO
Freelancer
Teletrabajo
Publicado del: 03/11/2021 al 03/12/2021 Inscribirse

¿En qué consiste la profesión de Agente de Seguros Exclusivo?

Trabajar como Agente de Seguros Exclusivo de Ocaso consiste en informar en materia de previsión aseguradora y ofertar los productos de la compañía. Buscarás y estarás en contacto con clientes y mantendrás y fidelizarás tu cartera.

¿Por qué debería colaborar con Ocaso?

Ocaso es una empresa centenaria, referente en el sector asegurador español gracias a una dilatada experiencia y un afán de renovación constante.

En Ocaso tenemos un alto sentido de la responsabilidad y la integridad para cumplir con los compromisos que hemos adquirido con nuestros clientes y colaboradores. Los clientes son el centro de nuestra actividad. Ofrecemos un trato de excelencia y atención exclusiva.

Nuestro modelo de negocio es solvente, sólido e independiente, lo que proporciona un extra de confianza a nuestros asegurados. Además, nuestro modelo de gestión se basa en la optimización de los recursos y la rentabilidad. .

¿Qué oportunidades de crecimiento profesional tiene un Agente de Seguros Exclusivo?

La actividad de Agente de Seguros Exclusivo te permite participar en un sólido proyecto empresarial. Contarás con un futuro con posibilidades de crecimiento profesional. Por ejemplo, con esfuerzo, dedicación y tesón puedes llegar a abrir una oficina propia frente al público.

¿Qué planes de formación ofrece Ocaso para colaborar como Agente de Seguros Exclusivo?

Ocaso invierte en el futuro de sus agentes de seguros con un plan de formación integral. Podrás adquirir los conocimientos que necesites sobre el sector asegurador, nuestro modelo comercial y herramientas informáticas, con programas estructurados de formación continua que te ayudarán a conseguir tus objetivos, tu integración en la profesión y tu consolidación como Agente de seguros.

Inicialmente, te acompañaremos en unas prácticas comerciales tuteladas para que puedas empezar con confianza tu carrera profesional en Ocaso.

Y te ayudaremos a desarrollar habilidades comerciales clave en la profesión como la prospección de clientes, la concertación de entrevistas, el desarrollo de la entrevista de ventas, el tratamiento de las objeciones y el cierre del proceso comercial.

Requisitos

Características personales

  • Constancia y tenacidad
  • Persona organizada y metódica
  • Buena capacidad de comunicación e influencia
  • Actitud positiva y optimista
  • Empática y confiable

Cualidades profesionales

  • Capacidad para colaborar con objetivos
  • Con experiencia en atención al cliente
  • Valoramos experiencia en venta
  • Valoramos experiencia en sector seguros
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed