Mechanis: Comercial náutica
Freelancer
Publicado del: 21/03/2022 al 21/06/2022 Inscribirse

Mechanis S.L. es una empresa fabricante de controles marinos (mandos morse) para embarcaciones de todo tipo, tanto náutica deportiva como profesional. Fabricamos controles de alta calidad desde hace más de 20 años consiguiendo la satisfacción plena entre nuestros clientes. 

La empresa está basada en productos de alta calidad y fiabilidad. Fabricamos principalmente en acero inoxidable lo que es una garantía en sí mismo.

Buscamos un agente comercial con experiencia en ventas y con conocimientos de la industria náutica tanto deportiva como profesional (pesca, turismo, etc) para la introducción y comercialización de nuestros equipos en el sector náutico de la comunidad autónoma de Illes Balears. 

Buscamos agentes autónomos ya establecidos que busquen incrementar su cartera de productos introduciendo nuestros productos. 

Nuestros principales clientes son talleres náuticos, varaderos, marinas secas, distribuidores de motores marinos, etc.

Buscamos técnicas comerciales a puerta fría con exhibición de nuestros productos. 

Nos adaptamos al modo de trabajo del comercial y en función de su cartera o posibilidades comerciales podemos acordar contratos a comisión u otros.

Requisitos

Se busca comercial con experiencia en el sector de la náutica para visitar a clientes potenciales y presentar nuestros productos para fidelizar nuevos clientes.

Conocimiento de embarcaciones, náutica deportiva y profesional deseable. 

 

Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed